Concentrador de Oxígeno

Oxy-Life JAY 10

Descripción

El concentrador de oxígeno JAY 10 de doble flujo, asegura un flujo constante e inagotable de oxígeno medicinal al 93% de hasta 10L/min. Gracias a su diseño compacto y ligero es fácil de transportar, y por su bajo nivel de ruido permite ser empleado incluso en terapias de oxigenación nocturnas.

Cada cánula suministra 5L/min en caso se tengan dos pacientes. Si se requiere un flujo de 10 L/min se desconecta una cánula y toda la capacidad del equipo se concentra al 100% en la cánula que se mantiene conectada. Además cuenta con un oxímetro de pulso que permite monitorear la saturación y pulso cardiaco del paciente.

Ayuda al tratamiento de enfermedades respiratorias, neumonía obstructiva crónica, y complicaciones respiratorias en pacientes con COVID-19. La inhalación de oxígeno puede mejorar el suministro de oxígeno del cuerpo y lograr el propósito del tratamiento de la oxigenación. Es adecuado para personas de mediana edad y ancianos.

Especificaciones
Flujo de oxígeno 10L
Concentración de oxígeno 93% (+/- 3%)
Presión de salida 0.04 - 0.07Mpa
Tiempo de carga 2-3hrs (batería incorporada para alarmas de emergencia)
Nivel de sonido <52dB
Voltaje de entrada 220-230Vac / 50-60Hz
Consumo de energía 880W
Dimensiones 365 x 375 x 600mm
Peso Neto 27kg
Material Plástico
Pantalla LCD. Indicadores: Tiempo de encendido, Presión de trabajo y Saturación de oxígeno y pulso
Alarma Fallo de energía, presión alta/baja, temperatura alta/baja, baja pureza (menos de 85%), solicitud de mantenimiento
Condiciones de trabajo 10-40oC / 30-85% HR / 700-1060 hPA
Incluye 2 cánulas nasales, 1 filtro primario extra, 1 filtro secundario extra
Certificados CE / TUV / SUD / ISO 13485:2016
Detalles

¿Cómo funciona?
Venta

S/4,850



Alquiler

S/650

Preguntas Frecuentes
1

¿Quienes necesitan un Concentrador de Oxígeno?

Personas con trastornos en los pulmones, corazón o ambos, que requieren de la terapia de oxígeno suplemental. El oxigeno suplemental aumenta la cantidad de oxigeno que inspira el paciente por sus propios medios en condiciones normales, por lo tanto, más oxigeno entrará en la corriente sanguínea por el cuerpo entero.
2

¿Puedo utilizar agua del caño o mineral?

No. se debe usar agua destilada o de-ionizada, ya que contiene menos partículas y gérmenes de las que hay en el agua del caño. Tampoco contiene tanta cal y, de este modo, no se queda en los poros de la esponja del sistema de humidificación
3

¿Tengo que recargar el concentrador de oxígeno?

El concentrador de oxígeno no se recarga, funciona indeterminadamente, es decir, todo el tiempo que el paciente necesite, por supuesto al ser eléctrico y estacionario tiene que estar enchufado a la corriente eléctrica.
4

¿Puedo suministrar más oxígeno al paciente ya que siento que se ahoga?

No, la sobre oxigenación al igual que la baja oxigenación es muy peligrosa por tanto es imperativo cumplir con lo que el médico de cabecera le imponga.
es_PESpanish